- La Policía Nacional siguen las investigación por la masacre
El allanamiento en aproximadamente 7 casas es lo que se conoce hasta el momento donde la Policía Nacional ha entrado sin ningún permiso. La casa del señor Eddy Gutiérrez Benavides fue la última a la que entraron, provocando temor en su familia y causando daños a sus electrodomésticos.
Gutiérrez vive en el Barrio Santa Clara de Ciudad Darío y se le vincula con el esposo de Miguelina Meza. Según familiares hasta después de una semana de haberlo capturado les dijeron que lo tienen en el chipote, Managua.
Otro caso de allanamiento se dio en el Barrio Laborío donde el sábado a los ocho días después de lo ocurrido en el Kilometro 76 de la carretera panamericana norte, entraron como a eso de las cuatro de la mañana.
“Patearon las puertas, voltearon las camas y buscaron en todos los rincones de la casa sin importar que había un niño” afirmó Maritza Ruíz quien según ella “buscaban al vecino y pensaron que estaba escondido en mi casa” aseguró.
Wilfredo Balmaceda es quien vive al lado de la casa de doña Maritza y donde también entraron buscándolo, pero no lo encontraron. Su esposa afirmó que lo acusan de robo de ganado, pero ella aseguró que lo quieren detener para vincularlo con la masacre del 19 de Julio de 2014.
“No sé donde está Wilfredo, en un día he recibido dos llamadas telefónicas donde una me dice que lo vieron en la frontera con Honduras y la otro que lo vieron en la frontera con Costa Rica, realmente no creo, pero para eso la Comisión Permanente de Derechos Humanos (Cpdh) me está ayudando” expresó la esposa de Wilfredo quien está trabajando para descubrir si lo capturaron o está libre.
Ver También :
Culpables por ser de la oposición