En aras de llevar alegría a los mimados de la revolución y restituyendo derechos a la sana recreación de las familias nicaragüenses, se realizó la rehabilitación del Parque William Martínez Ruiz de la Colonia Máximo Jeréz en el Distrito Uno de Managua.
Para Ricardo Zapata, quien vive cerca del lugar, agradeció al Gobierno, a la Alcaldía de Managua y ENEL por la reactivación de este parque, el que permite “bienestar de los niños y debemos buscar cómo cuidarlo, estar atentos a cualquier tipo de vandalismo o destrucción que cualquier persona quiera hacerle al parque, porque si dañan el parque están dañando a la niñez”.
Mientras que Rosario Membreño señaló que “Para los niños está excelente porque tienen diversión y entretenimiento y eso es algo que le agradecemos al Gobierno porque nos ha mejorado las condiciones del parque que ha quedado bonito y tiene muchos juegos para los niños de todas las edades”.
La obra consistió en la construcción de 200 metros de calles, fachada de la entrada principal, instalación de 400 metros de malla, sistema eléctrico, servicio de agua potable y la nueva infraestructura de la casa comunal, en el cual los habitantes del sector podrán realizar sus actividades, sin ningún problema a mojarse.
La inversión en esta obra supera los C$ 29 millones de córdobas y los trabajos fueron ejecutados en 6 meses. Y restituye el derecho a la sana recreación a más de dos mil protagonistas.
Leave a Reply